El tijuanense quiere “quitarle el filo” a Daga
Fotografía | Cortesía: César Gustavo Ocampo
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Había transcurrido más de medio año desde que Promociones EMW organizó una cartelera de lucha libre, pero como dicen “no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla” y la explanada del Estadio Gasmart fue el escenario para que los principales exponentes de la lucha libre en la región volvieran a emocionar y deleitar al público.
Ante una buena entrada y a pesar de que los presentes tardaron en prenderse y meterse de lleno a las acciones, el desenlace de la velada fue lo que hizo que valiera la pena lo que pagaron por su entrada.
En el platillo principal, los ídolos de Tijuana ‘La Rebelión Amarilla’ conformada por Bestia 666 y Mecha Wolf Mr. 450 hizo su arribo a Promociones EMW para medirse a Daga y Nicho ‘El Millonario’.
Estos últimos durante el combate se vieron muy descoordinados y en varias ocasiones, Nicho le llamaba la atención y le ordenaba a Daga que se pusiera a trabajar.
Cabe recordar que ‘El Jefe’ le quitó la cabellera al primer Psicosis en el ya lejano 23 de junio de 2017 y de ahí pudo provenir dicha fricción que se presentó entre ambos.
Las acciones llegaron hasta los autos, pues Daga castigó a Mecha Wolf e incluso lo metió en un bote de basura. Evidentemente el público se les acercó dejando a un lado “la sana distancia”, pero no tardaron en dispersarse.
En el ring, Nicho hacia lo propio con Bestia olvidándose de que es su ahijado y haciéndolo sentir “no lo duro, sino lo tupido”.
El desenlace se dio cuando ‘La Rebelión Amarilla’ tenía sometidos a los rudos y estaban recibiendo el conteo, pero aparecieron Mortiz y Jonathan para golpear a los técnicos, mientras Daga fauleaba a Nicho.
Tras esto, apareció Damián 666 para asistir a Nicho y ‘La Rebelión Amarilla’, pero también fue castigado.
Cuando parecía que los rudos se saldrían con la suya, apareció Rey Horus para apoyarlos provocando que los tres huyeran del ring.
Daga se quejó de que Horus apareciera sin estar programado y lo acusó de que solo lo hizo porque quiere el Campeonato Latinoamericano AAA que está en su poder y por el cual ya lo había retado desde principios de este año.
Todo quedó en que le daría una oportunidad, pero hasta que el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez” Moreno volviera a estar disponible para la afición.
Por otro lado, Horus, quien anteriormente ya había pertenecido a ‘La Rebelión Amarilla’, aseguró que estaba con ellos de nuevo.
Otros Resultados
Xtreme Tiger se impuso a Damián 666 y Mortiz en una triple amenaza.
Jonathan y Genio del Aire vencieron a Lady Lee y Black Destiny. Al final ‘El Bombón Asesino’ golpeó severamente a Lee y la despojó de su máscara.
‘Los 420 Brothers’ (Kamikaze y Skalibur) derrotaron por descalificación a Fantastik y Rayo Star. El desenlace llegó cuando uno de los mexicalenses engañó al referí, haciéndole creer que lo habían golpeado con un artefacto prohibido.
Mirage y Viva Van superaron a Éxtasis y Juve Venegas.
Monster Clown convivió con los aficionados
El miembro de los Psycho Circus se hizo presente en el evento y estuvo vendiendo accesorios como máscaras, cubrebocas y playeras. Además de que accedió a tomarse fotos con la fanaticada.
Es de señalar que él inició en Tijuana bajo los personajes de Fantômas y Highlander, antes de probar suerte en “la tres veces estelar”, por lo que considera a esta ciudad como su tierra.