MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- Leo Heras entró directo al top 5 de triples conectados dentro de los récords de la Liga ARCO, cuando sumó par de batazos de tres esquinas en la serie que disputaron los Águilas de Mexicali en Ciudad Obregón del 26 al 28 de noviembre.
Después de 12 temporadas de actividad en el circuito invernal, Leo Heras llegó a la temporada actual con 24 triples, conseguidos con las franelas de Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, con quienes vive su tercera temporada.
La noche del viernes 26 de noviembre al jugarse la apertura de la séptima entrada, Heras prendió un pitcheo al abridor Eddie Gamboa que lo colocó en lo más distante del callejón del jardín derecho, para anclarse en la antesala con su primer triple de la temporada, el número 25 de su carrera en la Liga ARCO.
Para el último de la serie en el sexto episodio, “El Niño de Tecate” encontró una recta de Víctor Arano que la llevó por toda la línea de primera internándose hasta el final del jardín, para llegar a 26 triples y con ello colocarse en el top 5 de triples conectados de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico empatado con Marco Antonio Manzo, Daniel Fernández y Ray Torres.
Leo Heras es ahora el líder de triples conectados de todos los tiempos dentro de los jugadores activos, y se ha colocado a uno del cuarto lugar que le corresponde a Chris Roberson.