TIJUANA.- El objetivo de la naciente promotora FFC (Fortis Fight Cage) no es sólo realizar peleas de artes marciales mixtas de corte profesional, sino impulsar a las nuevas generaciones para que sientan lo que es presentarse en un escenario como el Auditorio Municipal de Tijuana.
Para su primer evento de MMA, a realizarse el 16 de marzo próximo, FFC tiene en su lista 5 peleas de corte amateur, misma que es encabezada por la bella y talentosa María “Leona” Favela, quien se encuentra entrenando bajo las órdenes de Raúl Arvizu en Entram Gym.
“Tengo muchas ganas de pelear en la jaula de FFC y demostrar de lo que soy capaz, gracias al trabajo que hago en mi gimnasio”, comentó Favela.
Junto con esta pelea, la noche del 16 de marzo estarán las peleas de Angélica Rodríguez contra Teide “China” González; Juan “Anubis” Luna ante Luis Salaste; Fabián Rodríguez vs. Nicolás Serrano y el duelo Tony Medrano versus Jesús Blanco.
La velada en la jaula es encabezada por la pelea entre el tijuanense Antonio “Tigre” Duarte y el ensenadense Kevin “Badss” Amador; otra meta de la promotora es revivir la rivalidad entre Tijuana y Ensenada.