CIUDAD DE MÉXICO (Miguel Boada).- Después de haber llevado a los Diablos Rojos del México a la obtención de título 17, en una histórica temporada en la que finalizaron con un porcentaje de triunfos de .789, el equipo capitalino anuncia el regreso del manager Lorenzo Bundy por las próximas dos campañas.
Bundy estará de regreso en el banquillo escarlata para tomar las riendas de la ‘Pandilla Escarlata’ que terminó con un récord de 71-19 en la campaña regular, para después ganar sus cuatro series de playoffs con una marca de 16-4, terminando con la obtención de la Copa Zaachila en la Serie del Rey.
Lorenzo Bundy fue presentado como manager del equipo en noviembre de 2023, lo que significó su regreso a la franquicia con la que construyó una carrera de 1985 a 1988 en la que participó en la obtención de tres títulos, y una de sus metas al volver fue: “yo lo que quiero es ganar, ser campeón y por eso vine aquí, para ser campeón con los Diablos”.
Este nuevo compromiso que se tiene entre los Diablos Rojos y el manejador estadunidense es para las Temporada 2025 y 2026 de la Liga Mexicana.
De esta manera, los Diablos Rojos del México están trabajando para la conformación del equipo que en el 2025 saltará al diamante para defender la corona obtenida con un histórico desempeño en la Temporada 2024, buscando ganar el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.