La afición de Tijuana respondió al 12 Aniversario de la promotora
Fotografía | Cortesía: Alberto Cortez
Fotografia: Axel Manuel | Instagram: Lente del Pancracio
TIJUANA, Baja California.- Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, The Crash Lucha Libre celebró su duodécimo aniversario con un cartel que presentó grandes estrellas internacionales y vivió el desenlace de su máxima rivalidad.
En la lucha estelar sin reglas, Mamba cobró revancha de las humillaciones y marrullerías que había sufrido a manos de D-luxe durante todo el año y logró quedarse con su cabellera.
Previo al inicio de la contienda, D-luxe exigió que el Guapo López dejara el encordado para que el réferi fuera el Peluche, lo cual sucedió luego de que el cachanilla golpeara al primero mencionado.
Durante el combate, ambos gladiadores se dieron con todo no solo sobe el cuadrilátero, si no también alrededor del ring e incluso en las gradas. Sillas, tablas, botes de basura, lámparas de neón fueron algunos de los objetos que utilizaron.
Black Danger y Gallo Extreme entraron para ayudar a D-luxe, pero rápidamente fueron sacados por “Las Shotas” (Jessy Ventura & Diva Salvaje).
El desenlace se dio luego de una serie de castigos por parte de ambos y con Peluche lastimado, apareció Guapo López que también fue atacado, pero al final se recompuso y pese a que el Peluche trató de evitarlo logró dar la tercera palmada para el triunfo de Mamba.
Un derrotado D-luxe reconoció a Mamba y afirmó que el pique entre ambos había concluido.
Otros Resultados
Andrade “El ídolo” se impuso en la triple amenaza a Metalik y Galeno del Mal. En un principio Fénix era el programada para esta contienda, pero dado a que no pudo presentarse, Andrade tomó su lugar, mientras que Bandido no pudo luchar por lesión.
Al final, el propio Bandido llegó para retar a Metalik a un mano a mano, mientras que Andrade manifestó su interés de una oportunidad por el Campeonato Completo The Crash, que DMT Azul no ha podido defender por su suspensión en la ciudad y el cual sigue en poder de L.A. Park que no lo ha entregado, después de que se le desconoció como campeón.
En la mejor lucha de la noche, Destiny retuvo el Campeonato Crucero de The Crash al derrotar a Tonalli. “La Nueva Joya Tijuanense” volvió a hacerlo al volver a subirse en la parte de arriba del túnel del auditorio, para aventarse sobre Tonalli, Toto e Hijo de Canis Lupus. Estos últimos salieron como seconds de Destiny y Tonalli respectivamente.
“La Rebelión Amarilla” (Bestia 666 & Rey Horus) se impusieron a Lance Anoa’i y Bryan Keith.
Previo a ese combate se realizó un homenaje a grandes impulsores de la lucha libre tijuanense, como lo fueron Benjamín Mora, Bernardo Galván “Barney”, Don Luís, Ángel Reyes, Jesús “Pollero” Juárez, Salinas, Javier Hernández, Francisco “Caballón” García, Arturo “Tury” González, El Chacal Álvarez, Memo Velázquez, Pincelín, Felipe Castellanos “Fobia”, Héctor Ruvalcaba, Doña Chayito y el Dr. Román.
“Las Shotas” (Jessy Ventura & Diva Salvaje) se llevaron la victoria sobre las duplas d Black Danger & Emperador Azteca y Toto & Microman.
Julissa León apareció de sorpresa y se convirtió en la nueva Campeona Femenil de The Crash al derrotar a Dulce Tormenta, Keyra, Zamaya y Trish Adora.
Para calentar la lona, Gallo Extreme se coronó Campeón Crucero Jr. The Crash al superar a Annubis, Noisy Boy, Rey Furia y El Rey en una lucha que incluyó sillas, mesas y escaleras.