El nativo de Magdalena de Kino sueña con llegar a lo más alto con los Padres de San Diego
SAN DIEGO.- Luis Urías lleva va pocos juegos en Grandes Ligas y desde entonces ha mostrado su ambición de aspirar a lo más alto con los Padres de San Diego.
Fue de los prospectos número uno de la organización gracias a sus tremendas actuaciones en Ligas Menores, el 27 de agosto de 2018 fue recompensando con una oportunidad en el roster principal de los carmelitas y en los juegos que vio acción dejó un grato sabor de boca.
“Vamos a tratar de competir, tratar de ganar. Quiero ayudar al equipo, no me importa ahora mis números ni nada, quisiera poder entrar a los playoffs, yo diría que eso es algo grande y de ahí por qué no, algún día ganar una Serie Mundial “, expresó Urías en el Fan Fest de los Padres.
En los 12 juegos que vio acción durante su estancia en ‘Las Mayores’, Luis consiguió 10 hits (un doblete y dos cuadrangulares), cinco carreras producidas, mismo número de anotadas, tres pasaportes y una base robada. Bateó para .208 y su porcentaje de fieldeo fue de 1.000.
“Yo digo que la competencia nunca va a cambiar, siempre me he enfocado en competir conmigo mismo, pierdes tiempo al estar pendiente de otras personas, son cosas que no puedes controlar. Mientras des lo mejor de ti, algo bueno tiene que pasar”, agregó el nativo de Magdalena de Kino, Sonora.
En este 2019 Luis podría verse las caras ante su hermano Ramón, quien también se desempeña como segunda base y en meses pasados fue añadido al roster de 40 peloteros en los Cardenales de San Luis.
“Muy motivado y muy contento por él, por la oportunidad que le están dando de agregarlo al roster de los 40. Ojalá con el favor de Dios, tengamos mucha salud para poder jugar muchos años y primeramente que le llegue la oportunidad a mi hermano de poder estar en Grandes Ligas. Hemos estado trabajando ahí esa emoción, no me imagino el día en que él pueda tener el sentimiento que yo tuve cuando debuté”, finalizó.