Jordan Lyles hizo soñar a la afición carmelita con un ‘Juego Perfecto’
SAN DIEGO.- El hasta hace poco relevista ahora convertido en abridor de los Padres de San Diego, Jordan Lyles, se quedó a cinco outs de que los frailes consiguieran el primer ‘Juego Perfecto’ de su historia; sin embargo su ex compañero, Trevor Story, destruyó el sueño de las casi 20 mil almas que se dieran cita esta tarde en Petco Park, para dejarlo todo en el juego #30 de un hit en la historia de la franquicia.
“Hubiera sido dulce, conozco a esos tipos personalmente y muy bien. Me divertí un poco hoy, yendo y viniendo. No era como, ¡TOMEN, TOMEN ESO! Es un juego de béisbol. Esta fue mi segunda apertura y solo intento dar buenas salidas”, manifestó Lyles tras el encuentro.
Jordan estuvo económico en sus lanzamientos, pues llegó al octavo episodio con menos de 70 pitcheos, tras el imparable de Story le concedió una base a Pat Valaika y eso marcó el fin de su actuación, llevándose un gran reconocimiento por parte del respetable.
“Me hubiera encantado verlo. En esos momentos, estoy como todos los demás en querer ver algo realmente especial. Y vimos algo realmente especial, donde ya solo estabas buscando cinco outs más”, expresó el manager Andy Green
La próxima salida para Lyles (1-1) está presupuestada para la gira que el conjunto carmelita comenzará desde este jueves por Pittsburgh, Washington y Los Ángeles. Debido a que tiró hoy y mañana hay día libre de mañana, Jordan abriría este lunes ante los Nacionales.