La Escuadra Naranja se enfrentó a la tribu de Cajeme en el American Family Fields, encuentro que Obregón se llevó 5-1
PHOENIX, Arizona.- Dio inicio la Mexican Baseball Fiesta en el “Valle del Sol” de Phoenix donde los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron este jueves a los Yaquis de Ciudad Obregón en el American Family Fields, casa de spring training de los Cerveceros de Milwaukee, encuentro que Obregón se llevó con pizarra de cinco carreras a una.
La tribu de Cajeme tomó la ventaja en el primer rollo ante Aníbal Cervantes el abridor Naranjero gracias a imparable productor de Fernando Villegas que permitió anotar a Roberto Valenzuela la carrera de la quiniela para Obregón.
En la tercera Yaquis anotó tres carreras más ante Cervantes que ampliaron la ventaja a cuatro carreras para los de la Antigua Cajeme.
José Carlos Medina logró colgar el cero en la cuarta entrada por Naranjeros a la ofensiva de Obregón y para el quinto inning ingresó al relevo el derecho hermosillense José Samayoa quien también logró retirar la entrada sin permitir anotaciones.
En la séptima entrada Ricky Karcher ingresó al relevo y en cuatro rivales retiró el episodio colgando el cero.
El zurdo Javier Rodríguez relevó en el octavo capítulo permitiendo una anotación que colocó la pizarra 5-0 para la tribu.
En la parte baja del octavo inning Naranjeros contó con el debut esta pretemporada de Reivaj García y Axel Nieblas quienes recibieron bases por bolas, Emiliano Valencia conectó imparable para llenar las bases sin outs para Abraham Elvira quien en bola ocupada en rodado a tercera remolcó a García con la primera carrera de la Escuadra Naranja.
Naranjeros continuará su participación en la Mexican Baseball Fiesta ahora en Glendale al jugar este viernes en Camelback Ranch, casa de pretemporada de MLB de Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago donde se enfrentarán nuevamente a Yaquis de Obregón en el segundo de la doble cartelera, usted puede seguir la transmisión a través de las redes sociales de Naranjeros de Hermosillo.