LUCHA LIBRE

¡Nueva rivalidad para Fénix!

Promociones EMW volvió a la carga por una buena causa

Fotografía | Cortesía: Jorge Camacho Arias

TIJUANA, Baja California.- Ante una buena entrada en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Promociones EMW volvió a la carga con una función a beneficio de las familias de los policías tijuanenses caídos en acción.

Con estrellas locales, nacionales e internacionales, la afición disfrutó de un gran cartel con seis tremendos encuentros.

En la lucha estelar Fénix se impuso a Jack Cartwheel, Willie Mack y Flamita. Tras el desenlace, Cartwheel reclamó una oportunidad a Fénix por los títulos que recientemente ganó en Triplemanía XXX Capítulo 2, el Campeonato Crucero AAA y Campeonato Latinoamericano AAA.

En la batalla semifinal, “La Rebelión Amarilla” (Bestia 666, Mecha Wolf & Rey Horus) se impusieron a Pagano, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa.

Al final, el boricua le extendió la invitación a Pagano para formar parte de la facción, recordándole al juarense su pasado rudo con “La Familia Fronteriza”.

Dinámico y “Los 4:20 Brothers” (Skalibur & Kamik-c) derrotaron a “Las Shotas” (Diva Salvaje & Jessy Ventura) con ayuda de su paisano Genio del Aire que las traicionó al no estar de acuerdo en hacer equipo con los exóticos.

En el encuentro de México vs Japón, Black Danger, Mirage y X-torm se llevaron la victoria sobre Miyamoto, Yutani y Koto Hiro.

Jonathan ganó la Copa Tijuana al ganar una batalla campal en donde también participaron Arkángel Divino, Último Maldito, Rayo Star, Fantastik, Animaniac y Anton Carrillo.

Para calentar la lona, Lady Pink y Aira vencieron a Tirana y Miss Tiger.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

LUCHA LIBRE

Anuncian suspensión de un año para Garza Jr. y su facción

El comisionado de lucha libre en Tijuana decretó la sanción de un año TIJUANA.- El encargado del pancracio en la
LUCHA LIBRE

La suspensión se mantiene… ¡Por ahora!

La comisión no pudo dar un decreto definitivo a la suspensión a ‘La Rebelión Amarilla’ TIJUANA.- Llego el día esperado