MIAMI, Florida (AP).— Un doble de dos carreras de Manny Machado en la 10ma entrada sobresalió en una remontada tardía con la que los Padres de San Diego (66-52) ganaron su sexto partido consecutivo al derrotar 6-2 el viernes a los Marlins de Miami (43-74).
El doble de Machado frente a Brett De Geus (0-1) remolcó al ex jugador de los Marlins, Luis Arráez, quien había pegado sencillo, y a Jake Cronenworth. Tyler Wade desempató el juego al superar el lanzamiento al plato con rola de Cronenworth rumbo al campocorto Xavier Edwards.
Jason Adams (7-2) se adjudicó la victoria. Bryan Hoeing ponchó a uno en una octava entrada en blanco dos semanas después de que los Marlins lo intercambiaran a los Padres, junto con su compañero relevista Tanner Scott. Scott aceptó un hit en la novena en blanco.
Los Padres también remontaron el jueves, anotando tres carreras en el noveno episodio para superar 7-6 a Pittsburgh.
San Diego había empatado a Miami en la novena con jonrón de 400 pies, su 16to de la temporada, ante el relevista de los Marlins George Soriano, quien además permitió en doble de Machado en la octava.
Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 5-1 con una anotada, David Peralta de 4-1.
Por los Marlins, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. El dominicano Otto López de 4-1. El venezolano Ali Sánchez de 3-0.