Por: Antonio Ramírez Águila
CIUDAD JUÁREZ.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se estrenó con un empate a cero goles ante los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez en la edición Apertura de la Copa MX.
El partido en general fue un encuentro de toma y daca para ambos equipos, que se dedicaron a pasear rápidamente la pelota de extremo a extremo, manteniendo muy ocupados a los porteros. Luis Michel fue el cancerbero de los canes, mientras que Iván Vázquez defendió el marco de los locales, ambos con experiencia en Primera División.
A pesar de la insistencia de ambos bandos por abrir el marcador, la habilidad de los porteros, unas defensas que también lucieron y la falta de puntería, sentenciaron para mantener la pizarra del Benito Juárez limpia.
Dentro de lo más destacado, Luis Michel tuvo una salvada en el primer tiempo ante el disparo de Leandro Carrijo y un disparo de Ramón Navarro al travesaño.
Xolos por su parte al 90 pudo definir de último minuto con un servicio de Miller Bolaños para Daniel López, quien voló el balón para perderse la anotación.