El ex del Real Madrid y España dio sus pronósticos
KAZÁN, RUSIA.- Para Michel Salgado, el volver a pisar una cancha de futbol lo llena de alegría, y este fin de semana volvió a sonreír tras visitar la cancha del Kazán Arena donde la Selección de España se medirá ante Irán el 20 de junio próximos, como parte de las acciones del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Pero aprovechando el poco tiempo que tuvo para hablar con los medios, quiso dar sus pronósticos de quiénes podrían llevarse a casa el trofeo de campeón el 15 de julio próximo.
“Los pronósticos son complicados, yo obviamente veo un mundial de los más igualados”, dijo Salgado tras haber convivido por la tarde con la afición en el Football Park de Kazán y luego visitar la sede donde su selección enfrentará a los iraníes.
Agregó que “por primera vez de los cuatro últimos mundiales veo a Brasil fuerte. De los equipos de Europa, España, Alemania y Francia están un peldaño más arriba, y Brasil y Argentina están más fuertes por América”.
Sobre la Selección Mexicana, Salgado aseguró que “México es uno de los equipos que siempre pueden dar una sorpresa, como lo es para mi Bélgica”. Aunque no quiso adentrarse mucho en el análisis y terminó diciendo que este “puede ser un mundial muy bonito futbolisticámente hablando”.
Salgado estuvo junto al aficionado número uno de la Selección Colombiana, El Conde, Gustavo Llanos, en la travesía del Football Park por Kazán, un parque de futbol abierto justo frente al Kremlin donde los aficionados podían divertirse con distintas actividades mientras disfrutaban de un buen ambiente familiar y sobre todo de regalos por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).