El jardinero californiano estará de vuelta en un cambio con Mariachis de Guadalajara por José Guadalupe Chávez
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana y Mariachis de Guadalajara pactaron un cambio definitivo con el objetivo de fortalecer posiciones de cara a la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con este movimiento el conjunto fronterizo recibirá al jardinero Beau Amaral, mientras que a la organización tapatía llegará José Guadalupe Chávez.
Amaral es un viejo conocido de la afición tijuanense, ya que el nativo de Huntington Beach, California, fue parte de la “embestida” en la temporada 2019 al participar en 98 juegos de temporada regular. En 2021 y 2022 jugó con Mariachis y bateó para .336 y 327 de manera respectiva.
Por su parte, la novena jalisciense tendrá ahora en sus filas al torpedero José Guadalupe Chávez, quien desde el 2015 llegó para hacer historia con los “bureles” al participar en los dos campeonatos.
La directiva de Toros de Tijuana agradece y reconoce la trayectoria de José Guadalupe Chávez a lo largo de ocho temporadas en las que portó con profesionalismo la casaca fronteriza, deseando éxito en la nueva etapa de su carrera.