FRISCO, TEXAS.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con un empate sin goles en duelo de preparación ante el FC Dallas de la MLS, tras jugarse el partido este domingo en el Toyota Stadium.
Fue un encuentro reñido con miras al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX, además de que el juego sirvió también para medirse ante un rival de la liga estadounidense, de cara al inicio de la Leagues Cup, en la que Xolos enfrentará a Los Ángeles Galaxy.
El partido fue especial para el entrenador colombiano Óscar Pareja, quien enfrentó por primera ocasión al FC Dallas, equipo al que perteneció los últimos 25 años.
A pesar de ser un duelo amistoso, el juego se tornó ríspido y terminó con la expulsión de Pablo Aranguiz del conjunto local.
Este fue el cuarto partido amistoso de preparación para Tijuana, el balance hasta el momento es de dos victorias y par de empates.
El quinto y último partido de preparación será en el Estadio Caliente el próximo miércoles 10 de Julio ante el Club Atlético Boca Juniors de Argentina (19:00 horas Pacífico).