San Diego se repuso de una desventaja de cuatro carreras para vencer a Philadelphia
SAN DIEGO, California.- Cuando parecía que se irían de casa con dos derrotas, la novena de los San Diego Padres (1-1) despertó en el cierre del quinto episodio y con un rally de cinco carreras tomo una ventaja que no volvió a soltar para vencer a los Philadelphia Phillies (1-1) por pizarra de 8-5 en el segundo duelo de la serie.
Brandon Drury comandó a la ofensiva de San Diego con un cuadrangular y tres carreras impulsadas. Lo siguió Josh Bell con otro bambinazo y par de impulsadas. Manny Machado conectó un cuadrangular solitario, en tanto que Juan Soto y Austin Nola también produjeron rayitas.
Por el lado de Philadelphia, Rhys Hoskins se fue para la calle, en tanto que Kyle Schwarber, Alec Bohm, Matt Vierling y Edmunso Sosa produjeron las otras carreras de los visitantes.
El triunfo fue para Blake Snell (2-0) que en cinco entradas de labor, concedió cuatro anotaciones, recibió cinco hits, concedió una base y recetó seis ponches.
Aaron Nola (2-1) cargó con la derrota en 4.2 innings en los que recibió seis carreras, le conectaron siete hits y consiguió seis chocolates.
Josh Harder (4) se apuntó el rescate ponchando a los tres bateadores que enfrentó.