ZAPOPAN, Jalisco (Prensa Charros).- Las revanchas del beisbol. En sólo unos días, Brennan Bernardino y Víctor González pasaron de estar en Triple A luchando por recibir una nueva oportunidad en Las Mayores, a ser uno de los brazos fuertes del bullpen de sus equipos.
El californiano inició la temporada con la organización de Seattle, fue enviado a la sucursal de Tacoma Rainiers y tras dos relevos complicados, fue puesto en asignación; Boston reclamó al MVP de Charros en la Final 2021-22 ante Culiacán y, con sólo una salida con Worcester Red Sox, fue llamado para enfundarse la franela de los “patirrojos”.
Ya en el Show, Brennan Bernardino ha lucido en el montículo pues suma 5 relevos, 5.2 innings de trabajo, ha recetado 5 ponches, no ha permitido carreras limpias y, por si fuera poco, obtuvo su primer victoria en Grandes Ligas el pasado sábado 29 de abril ante Cleveland.
El caso de González no es muy diferente. El nayarita batalló para ganarse un lugar con Los Angeles Dodgers en el Spring Training y fue enviado a Triple A; en la sucursal angelina fue de menos a más y le valió para ser subido al equipo grande.
En una semana de actividad, Víctor cuenta con 4 salidas, lanzó 4 capítulos, abanicó a 5 rivales y este lunes por la noche triunfó ante los Phillies.
Por su parte, Roberto Osuna tiene maravillada a la afición de los Fukuoka SoftBank Hawks, ya que en 3 apariciones se apuntó el mismo número de rescates y llegó a 6 en lo que va de la temporada; además, en lo que va de la temporada no le han anotado carrera.