MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- El estelar abridor Javier Solano y el relevista Rodolfo Aguilar reportaron al campamento emplumado para iniciar su trabajo de preparación con miras a la nueva campaña invernal.
Después de su compromiso en verano con Tigres de Quintana Roo, “El Terrorista” llegó a Mexicali para vivir su octava temporada con el equipo cachanilla, donde se ha convertido en uno de los serpentineros más sólidos del cuadro de casa y consentido de la afición.
El sanluisino ha formado parte importante dentro de la rotación de Los Caballeros Águilas; en 2020 ingresó al libro de récords del Club al convertirse en el lanzador con más aperturas en una jornada inaugural.
Por su parte, Rodolfo Aguilar llegó a Mexicali para disputar su cuarta campaña con la tropa de Bronswell Patrick; el zurdo se ha consolidado con el equipo como un elemento importante en labores de relevo.
Ambos jugadores llegaron a la sesión en óptimas condiciones, donde tuvieron oportunidad de soltar el brazo durante su primer ensayo.
ORTEGA SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO
El legendario ex lanzador Pablo Ortega, se incorporó al cuerpo técnico de Los Águilas de Mexicali como coach de pitcheo.
Con una brillante carrera monticular dentro del béisbol mexicano, el tamaulipeco llega por primera vez a la organización fronteriza, para aportar su conocimiento y estrategia a su completo staff de serpentineros.