Tiró la primera bola dentro del fin de semana de ‘La Herencia Hispana’
Fotografía: Arlene Moreno
SAN DIEGO.- El tijuanense y leyenda de la lucha libre mexicana, Miguel Ángel López Rey Misterio Sr., fue invitado por los Padres de San Diego a tirar la primera bola dentro de las celebraciones por el mes de la herencia hispana en el Petco Park.
“El estar retirado y que pues que aun sigan recordando mi trayectoria es muy bonito y más en una tierra que no es la tuya como es San Diego, pues que mejor”, expresó Miguel a los medios presentes.
Por otra parte, reveló que es aficionado y seguidor del conjunto carmelita.
“Los sigo mucho es el equipo de casa, tengo grandes amigos aquí como Eduardo Ortega Díaz (la voz oficial de los Padres), otros que trabajan aquí en el estadio y muy agradecido con todos ellos”, agregó.
Las celebraciones por ‘La Herencia Hispana’ comenzaron el viernes 22 con antojitos mexicanos, exposición de calaveras catrinas y mariachi que se expandieron hasta el domingo.
El sábado 22 el grupo de rock Kinky dio un concierto gratuito para los espectadores y también hubo un lanzamiento especial en el que participó César Pliego, bajista de la banda.
Ese día también se premiaron a los ganadores del 8º Premio a la Comunidad Hispana de los Padres, a quienes brindan reconocimiento a aquellas personas y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes son parte de la comunidad hispana de San Diego.
El día 23 hubo una sección especial para niño denominada ‘KidsFest’ con brincolines, inflables, juegos, pintura de cara y demás actividades.