El SDFC cerró su pretemporada con una victoria 6-0 sobre los New York Red Bulls en el último partido del club en el Coachella Valley Invitational 2025
INDIO, California (SDFC).– El San Diego FC cerró los preparativos de pretemporada con una victoria dominante por 6-0 sobre los New York Red Bulls en el tercer y último partido del Club en el Coachella Valley Invitational 2025.
Anders Dreyer lideró el marcador con un doblete, mientras que Hirving “Chucky” Lozano, Luca de la Torre, Marcus Ingvartsen y Emmanuel Boateng añadieron un gol cada uno.
El SDFC abrió el marcador al 8’ cuando Lozano encontró a Dreyer por la derecha, quien recortó hacia dentro y enterró un tiro con el pie izquierdo que superó al portero de los New York Red Bulls, Carlos Coronel.
Nueve minutos después, Lozano duplicó la ventaja, superando a Coronel en un mano a mano para culminar una escapada. Justo antes del descanso, De la Torre puso el 3-0, controlando un balón largo de Jeppe Tverskov y marcando el gol al 40’.
En el siguiente lapso, el SDFC amplió su ventaja al 61’ cuando De la Torre habilitó a Dreyer, quien anotó su segundo gol del partido. Tres minutos después, Lozano encontró a un Ingvartsen totalmente desmarcado y metió un disparo con la zurda para poner el 5-0 al 64’.
En el minuto 90, el SDFC recibió un penalti después de que el delantero Onni Valakari fuera derribado en el área por el defensor del NYRB Tim Parker. Boateng convirtió el penalti para completar la tarde de San Diego con una victoria por 6-0.
El próximo fin de semana, SDFC abrirá su temporada cuando viaje a Carson, California para enfrentar al LA Galaxy en el partido inaugural de la temporada regular de la MLS 2025 a las 4 p. m. (hora del Pacífico) el domingo 23 de febrero en el Dignity Health Sports Park.