El equipo del Sur de California superó a LA RFC en la Semana 11 de la MLR
LOS ÁNGELES, California.- San Diego Legion Rugby superó (36-38) a Los Ángeles RFC para dejar atrás la mala racha y quedarse en posesión de la Cali-Cup tras un emocionante encuentro en el Wallis Annenberg Stadium de UCLA este sábado, correspondiente a la Semana 11 de la Major League Rugby de los Estados Unidos.
El equipo que dirige John Manenti pudo manejar un encuentro muy complicado en la cancha del rival y logró así su sexto triunfo del año para llegar a 31 unidades en la lucha por un lugar en los Playoffs de la Conferencia Oeste. De momento, San Diego permanece en el tercer lugar.
LAS FIGURAS DE LA CALI-CUP EN LOS ÁNGELES
Un try de Tomas Aoake en el minuto 74 fue la clave en el encuentro. El equipo de San Diego también contó con dos anotaciones de Jed Holloway y dos más de Brad Wilkin.
Linconl McClutchie también fue una de las figuras en el marcador al anotar ocho puntos extra en el cotejo.
Por Los Ángeles marcaron Billy Meakes, Ben Sugars y Juri Van Vuuren. El cuadro angelino estuvo a punto de empatar el duelo en la última acción del juego, pero fallaron los puntos extras en su último intento.
De esta manera, fue el segundo triunfo de San Diego ante LA RFC en esta misma campaña, por lo que la tradicional Cali-Cup se quedará por muy buen tiempo en el Sur de California.
San Diego volverá a la acción el próximo 30 de abril como visitante en el Zions Bank Stadium, la casa de Utah Warriors en otro crucial partido en la recta final de la temporada.