TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Con una carrera de relevantes logros en el ámbito deportivo, el directivo sonorense Omar Canizalez asumió el cargo de Presidente Ejecutivo de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el objetivo de sumar esfuerzos junto a Antonio Cano, actual director general del Club, en el área organizacional, deportiva, comercial y mercadológica.
Canizales Soto estará a cargo de impulsar y hacer crecer el plan estratégico de presidencia con el respaldo de décadas de experiencia en el ámbito deportivo de alta competencia.
Fue presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) del 2009 al 2022. Durante su gestión el circuito invernal creció y se consolidó como una de las marcas deportivas más importantes del país.
Con su visión innovadora y de mejora continua el panorama es de éxito y de grandes resultados para Toros de Tijuana que busca seguir haciendo historia y mantenerse como una de las organizaciones insignia de la LMB.
El grupo dirección operativa seguirá sin cambios, mientras que, en el departamento deportivo, estará regido por un comité de expertos, que buscarán armar el equipo para una próxima temporada exitosa.