El Club Tijuana disputará cuatro partidos en 10 días
TIJUANA.- Después de conseguir este triunfo sobre Lobos BUAP por marcador de 3-1, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se enfocará en lo que será un par de semanas complicadas, pues el próximo martes 6 de febrero recibirán al New York Red Bulls de la MLS en el encuentro de ida de los cuartos semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, mientras que el próximo fin de semana estarán en San Nicolás de los Garza, para medirse a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Sobre este calendario que se avecina, el capitán del conjunto canino, Pablo César Aguilar, habló de lo que esperan de este par de rivales, pues en su pasada participación en el certamen de Concacaf superaron en esta misma instancia al L.A. Galaxy con un global de 4-3, en tanto a lo que respecta a los actuales campeones del futbol mexicano, Tijuana acumula una racha de cinco derrotas consecutivas y no los vencen desde el Clausura 2016.
“La verdad es que todavía no hemos estudiado al Red Bulls, pero sabemos que va a ser muy duro. Sabemos que los equipos de Estados Unidos siempre complican y bueno ojalá que nosotros podamos a estar a la altura y estando de local hacernos más fuertes. El equipo que tiene de Tigres es de envidiar, la verdad que tiene muy buenos jugadores, pero bueno, nosotros tenemos un equipo de mucha humildad, mucho trabajo y ojalá que podamos lograr sacar el resultado”, afirmó.
Luego del cotejo ante los regiomontanos, Tijuana viajará a ‘La Gran Manzana’ para definir la eliminatoria contra los neoyorkinos y tres días después estarán enfrentando a Monarcas Morelia en el inicio de la jornada 12. Tras esto habrá un receso de una semana por la única Fecha FIFA que habrá previo al Mundial de Rusia, aunque en esos días sostendrán un amistoso en el SDCCU Stadium de San Diego ante las Águilas del América.