Chivas se despedirá el próximo martes ante el Espérance de Tunis
AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jair Pereira, aseguró que en el de ‘El Rebaño Sagrado’, no hay nada más que tristeza por la forma en que perdieron ante el Kashima Antlers (Japón), resultado que los privará de medirse a Real Madrid en la ronda de semifinales del Mundial de Clubes.
“Uno planea y su objetivo siempre, es avanzar a la siguiente ronda. Hoy en día no lo conseguimos. Obviamente pues el equipo y cada uno de nosotros tristes, por no haber podido avanzar a la siguiente (fase), que era un sueño”, expresó Pulido.
Pese a la derrota, a Chivas aún le queda un partido pendiente, el cual se celebrará el próximo martes 18 dediciembre cuando se midan al Espérancede Tunis (Túnez).
“Era un objetivo, el poder trascender en este torneo, el tratar de hacer las cosas, muchas veces hemos visto que no nos ha alcanzado, tenemos que seguir trabajando y ahora pensar en lo que viene y ahora solo queda disfrutar un poco de lo que es este torneo”, puntualizó.