BEISBOL

Spangenberg y Stairs fueron los consejeros de Franmil Reyes

El prospecto dominicano consiguió su primer hit en Grandes Ligas

Fotografía: San Diego Padres

SAN DIEGO.- Luego de irse en blanco en su debut durante la noche del martes, el considerado mejor prospecto dominicano de Grandes Ligas, Franmil Reyes, se estrenó en ‘Las Mayores’ con los Padres de San Diego, al conectar su primer hit en su tercer y último turno de la tarde ante los Rockies de Colorado.

Reyes de 22 años estaba familiarizado con sus compañeros al estar durante la mayor parte del Spring Training, por lo que ya tiene una buena química con ellos, en especial con sus compatriotas Manuel Margot y Franchy Cordero. Incluso, con Cordero comparte el dato de que ambos fueron firmados por los frailes en el mismo día, 1 de noviembre de 2011.

“Primeramente los compañeros me estuvieron calmando desde ayer. Me acuerdo que ‘Spangy’ (Corey Spangenberg), me dijo que hiciera lo mismo que estaba haciendo en Triple A, ¡CÁLMATE Y USA TUS MANOS! Cuando fui ahí y llegué al conteo de 2-0, me sentí mucho en confianza y sabía que iba a tener chances de conectar ese hit y gracias a Dios lo hice”, expresó el dominicano.

Además de Spangenberg y sus otros compañeros, Franmil reveló que el coach de bateo, Matt Stairs, platicó con él previo al juego y una de las sugerencias que dio, le sirvió para conseguir su primer incogible en ‘La Gran Carpa’.

“Tuve consejo de los coaches, el coach de bateo me dijo en la jaula que me vio bateando y vi tus videos y todos tus cuadrangulares fueron para el lado contrario de tu banda. Dijo que hiciera el ajuste y no me apresurara a conectar un jonrón, solamente mirar la bola y darle”, finalizó.

Avatar

Alejandro Guzmán

About Author

You may also like

BEISBOL

¡El campanazo esperado!

Trevor Hoffman por fin entrará a Cooperstown SAN DIEGO.- Finalmente el legendario cerrador que tuvo sus mejores años con los
BEISBOL

10 momentos de Trevor Hoffman

Fueron varios los capítulos de oro en la carrera de Hoffman, aquí te traemos 10 SAN DIEGO.- El legendario cerrador,