Kyle McCord estableció una nueva marca en la historia de este tazón
SAN DIEGO, California.- Con una tremenda exhibición del quarterback Kyle McCord, Syracuse Orange derrotó a Washington State con un marcador de 52-35 para quedarse con la 45 edición del Holiday Bowl.
McCord completó 24 de 34 intentos para 453 yardas con cinco pases de anotación. Dicha actuación estableció una nueva marca en la historia de este tazón y fue el Jugador Más Valioso de este juego.
LeQuint Allen sumó 120 yardas en 17 acarreos con dos touchdowns por tierra, además de tres recepciones para 45 yardas, una de ellas de anotación.
Oronde Gadsden III y Trebor Pena terminaron con dos recepciones de anotación cada quien, en tanto que Jackson Kennedy concretó uno de dos goles de campo, además de siete puntos extra.
Por el lado de Washington State, Zevi Eckhaus concretó 31 de 43 intentos para 363 yardas con tres pases de anotación y dos intercepciones. Además, tuvo un acarreo de anotación por tierra.
Kyle Williams, Carlos Hernández y Branden Ganashamoorthy fueron los encargados de atrapar los envíos de touchdown de Eckhaus. Josh Meredith bloqueó un despeje y lo regresó 12 yardas hasta zona de anotación.
Dean Janikowski falló dos goles de campo por Washington.