Fernando Tatís Jr. tuvo un instante especial en la ciudad donde su padre vivió sus mejores años
SAN DIEGO.- Durante la exitosa primera gira en el 2019 de los Padres de San Diego que abarcó San Luis, San Francisco y Arizona, Fernando Tatís Jr. vivió un momento especial.
Tatís Jr. conectó cuatro cuadrangulares durante el viaje para llegar a cinco y así encabezar a los frailes en ese departamento actualmente; De esos vuelacercas, dos fueron ante Diamantes, uno contra Gigantes y otro frente a Cardenales.
Sin duda el tablazo en San Luis fue el más especial, pues lo hizo en una ciudad donde su papá Fernando Gabriel Tatís tuvo sus mejores años.


“Sentí emoción, se me erizó la piel, vi fotos de mi papá en el estadio, videos que pusieron en las redes (sociales) me siento honrado y contento de ser su hijo”, manifestó el campo corto.
Fernando Sr. jugó tres años con los Cardenales (1998-2000) donde conectó 300 hits, pegó 60 cuadrangulares, remolcó 197 carreras y tuvo promedio de .282
En su carrera en Grandes Ligas que abarcó 11 temporadas entre Rangers de Texas, Expos de Montreal, Orioles de Baltimore, Mets de Nueva York y los propios ‘Pájaros Rojos’, bateó 33 vuelacercas en el viejo Busch Stadium de San Luis.
De esos 33 vuelacercas, únicamente uno fue en contra de los Cardenales.