Enfrentará este viernes a Brasil en casa
MOSCÚ.- La oncena anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Rusia, tendrá su primera prueba de fuego antes del certamen; y no solo en el campo, sino también de las instalaciones del Estadio Luzhniki, inmueble donde se llevarán a cabo los duelos de apertura y clausura del torneo.
Para eso, los dirigidos por Stanislav Cherchesov enfrentarán este viernes en punto de las 19:00 horas locales al Brasil de Tite.
El duelo es dos de los que tiene programados el conjunto local en esta fecha FIFA, ya que el martes viajará a San Petersburgo para medirse ante Francia. Los amistosos del equipo ruso continúan el 30 de mayo ante Austria de visita y el 5 de junio recibiendo a Turquía en Moscú.
La verdeamarela no contará con los servicios del jugador más caro del mundo, Neymar Jr., quien se encuentra recuperándose de una lesión en el pie, pero Tite no lo extrañará ya que “es un jugador diferente, pero un equipo fuerte no necesita de nombres en específico”. El futbolista será reemplazado por Douglas Costa del Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Por el equipo local las cosas pintan bien, por lo que utilizará este partido para probar a todos los elementos que pueda usar en la Copa del Mundo.
Cabe recordar que Rusia está situada en el Grupo A del mundial junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Por su parte Brasil comparte el Bloque E con Suiza, Costa Rica y Serbia.