El central argentino habló de lo importante que será aprovechar los cuatro juegos seguidos que tienen de local y el partido contra León
TIJUANA.- El central del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Julián Velázquez, describió la importancia que tienen las próximas dos semanas para su equipo, pues en un lapso de 10 días tendrán cuatro partidos consecutivos en casa, dos de Liga MX y otro en Copa MX y esto puede marcar el rumbo que tome el equipo en ambos torneos, sobre todo en el Apertura 2018.
“Después del partido que hicimos el fin de semana pasado que fue difícil y no pudimos ganar, hay que darle la vuelta a la página, pensar que esto apenas comienza, que tenemos cuatro partidos de local donde tenemos que ganar y hacer que los puntos se queden en casa”, afirmó.
Desde a principios de los 90’s, Tijuana y León han protagonizado grandes partidos que si bien no dan para ser un clásico, si es cierto que la afición de la frontera espera con ansias el enfrentar a ‘Los Esmeraldas’.
“Me han hablado sobre eso, que hay una rivalidad linda. Sabemos que de local nos hacemos más fuertes haciendo nuestro juego, siendo más directos y esa es la idea para el domingo. León es un gran rival, seguramente van a querer ganar, a levantar, pero nosotros tenemos nuestros objetivos, imponer nuestro juego y poder afianzar la localía”, finalizó.