MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- El guardabosques colombiano Tito Polo, arribó a Mexicali para incorporarse de forma inmediata a la pretemporada de Los Águilas de Mexicali como parte de su legión extranjera.
El veloz pelotero pasó a formar parte del cuadro cachanilla, al convertirse en la primera elección importada del cuadro de la frontera durante la edición 2021 del Draft de la Liga ARCO celebrado en Hermosillo, Sonora.
Después de un merecido descanso en su natal Isla Andrés en Colombia, Tito Polo llega a Los Águilas de Mexicali tras conseguir excelentes resultados individuales con Generales de Durango (LMB), entre los que destacan sus habilidades a la defensiva desde la pradera central.
Con un extraordinario promedio de bateo de .375 en 168 turnos al bat, Tito Polo obtuvo el liderato de la LMB dentro del renglón de triples con 7, caracterizado por ser un pelotero que siempre busca la base extra.
Durante su primera práctica dentro del césped de El Nido de Los Águilas, el sudamericano se puso bajo la supervisión del coach Jesús Arredondo, para después iniciar con su sesión de entrenamiento que consistió en rutinas de calentamiento, sesiones de fildeo y bateo.