Las tres victorias que los astados acumulan en esta campaña, han sido jugando en casa
TIJUANA.- El equipo de los Toros de Tijuana puso fin a una seguilla de cuatro derrotas consecutivas, luego de que este sábado apaleó a los Generales de Durango por pizarra final de 1-9 en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Gasmart.
Cyle Hankerd y Jorge Cantú ‘El Bronco’, encabezaron a la ofensiva astada ya que ambos se volaron la barda y produjeron cuatro carreras cada quien. Isaac Rodríguez empujó la otra rayita “en los spikes” de Maxwell León.
Durango descontó en la apertura del séptimo rollo, luego de que Jon Del Campo enviara a Carlos Garzón al pentágono con un imparable al derecho.
Kyle Lobstein fue el abridor del encuentro, pero no pudo quedarse con la decisión ya que únicamente tiro cuatro entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó el mismo número de bases y recetó tres ponches. El triunfo terminó siendo para Fabián Willamson (1-0), en tanto que el descalabro se lo llevó Luis Fernando Méndez (0-1).
La serie culminará este domingo en punto de las 6:05 pm; Héctor Ambriz (0-1) subirá a la loma por los tijuanenses, en tanto que José Marrujo (1-0) hará lo propio por los duranguenses.