Las estrellas del CMLL dieron una gran exhibición en Tijuana con Promociones Lucka Libre
Fotografía | Cortesía: César Gustavo Ocampo
TIJUANA, Baja California.- Promociones Lucka Libre, regresó a la actividad con su última función de este 2024 en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” presentando a las estrellas del CMLL y lo mejor de la baraja local.
El evento comenzó con el pequeño Lucka quien le dio la bienvenida al público de Tijuana por asistir, más adelante ya avanzada la función hizo una dinámica donde regaló tres máscaras de Místico.
El encuentro que en un principio estaba pactado para ser un mano a mano que calentara la lona, se convirtió en una triple amenaza donde Psychodelia se impuso a Chris Nasty y el Brujito.
Éxtasis “El Chico Espectáculo” reapareció en el Auditorio de Tijuana y junto a Rey Furia y El Rey salió avante sobre “Los Chicos Yeye” (Cíniko & Darking) complementados por Kavall que subió en lugar del lesionado Gallo Extreme.
Lluvia y Tabata vencieron a Persephone y Zeuxis quienes en todo momento contaron con el apoyo del referee El Catrín. Sin embargo, al final de poco les sirvió ya que al momento de que las rifas fueron sometidas al toque de espaldas no le quedó otra que contar los tres latidos.
En una batalla llena de rudezas, Difunto y Zandokan Jr. derrotaron a “Bad Dude” Tito Escondido y Che Cabrera. Los ánimos terminaron calientes entre ambas parejas, ya que se dieron con todo utilizando sillas y tras el encuentro Zandokan Jr. lanzó un reto para una revancha en la próxima función de Lucka.
Para la lucha semifinal, se llevó a cabo otra contienda en parejas en donde Atlantis Jr. e Hijo de Octagón se impusieron a Niebla Roja y Templario que vino a Tijuana en lugar de Ángel de Oro que se perdió la función por una lesión.
Los cuatro gladiadores demostraron lo mejor de su repertorio demostrando que no solo saben volar, si no también llavear.
Después de varios intentos de ambos equipos por llevarse la batalla, un mortal hacia atrás rumbo a las afueras del ring de Octagón ante Templario y un frog splash de Atlantis sobre Niebla Roja fue lo que terminó por darle el triunfo a los técnicos.
En el encuentro estelar, Último Guerrero se llevó el triangular ante Místico y Soberano Jr. A pesar de enfrentarse a dos verdaderos rufianes, “El Seminarista de los Ojos Blancos” dominó la lucha, demostrando que sigue siendo top en el estilo aéreo.
El desenlace llegó cuando Soberano fauleó a Místico y al momento de buscar el toque de espaldas, Guerrero salió más vivo y se lo llevó con un paquetito para obtener las tres palmadas de rigor y anotarse la victoria.
Posterior al final de la batalla, Místico y Último Guerrero volvieron a retarse a una lucha de apuestas, “El Rey de Plata y Oro” exigió una caída extra para apostar su máscara, Guerrero le dijo que en la próxima función, mientras que Soberano Jr. aceptó, pero rápidamente fue liquidado con “la mística” aunque no contó para el resultado, según los ademanes del referee Edgar “El Güero” Noriega.
Finalmente, la velada concluyó con el pequeño Lucka subiendo al ring con Místico para partir su pastel de cumpleaños e invitando a los demás niños presentes en el auditorio a acompañarlo en el ring.
Cabe destacar que tanto la segunda lucha, como las últimas dos fueron premiadas con dinero por el respetable que les lanzó monedas hacia el encordado.