BEISBOL

¡Vibrante victoria!

Los frailes están a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

SAN DIEGO, California.- 45,137 espectadores se dieron cita en Petco Park vibraron con los San Diego Padres (2-1) que superaron a Los Ángeles Dodgers (1-2) por pizarra de 2-1 en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los frailes se fueron arriba en el cierre del primer episodio. Con dos outs y hombres corriendo en primera y segunda, Jake Cronenworth conectó una linera directo al jardín central que le permitió a Juan Soto anotar desde primera para el 1-0.

En los siguientes tres episodios, San Diego tuvo la oportunidad de agregar una buena ventaja a la pizarra, pero en cada uno de estos innings dejó dos corredores en base.

No obstante, si anotaron una carrera más con un cuadrangular de Trent Grisham al jardín izquierdo para poner el juego 2-0.

Blake Snell tuvo una buena actuación, pero muy a su costumbre ocupaba de muchos lanzamientos para sacar los outs.

El juego lo abrió recibiendo hits de Mookie Betts, pero ponchó a los siguientes tres bateadores que enfrentó.

El quinto capítulo fue el más difícil para él, pues recibió un imparable de Trayce Thompson y luego un doblete de Austin Barnes sin outs.

Seguido de esto, Thompson cruzó el plato con un elevado de sacrificio de Betts.

Con Barnes corriendo en la antesala, Snell se fajó dominando a Trea Turner y Freddie Freeman para culminar la entrada.

Snell fue relevado en la apertura del sexto rollo con un out, tras recibir un doblete de Max Muncy. Nick Martínez lo relevó y sacó el trabajo ponchando a Justin Turner y dominando a Chris Taylor.

En los siguientes innings ambos equipos pusieron corredores en primera, pero no pudieron avanzar más allá de ahí.

Finalmente, en el inicio del noveno inning Josh Harder vino a cerrar el juego y lo hizo de una manera excepcional al ponchar a los tres bateadores que enfrentó.

Dicha cifra fue la mas alta para un juego de beisbol en Petco Park desde 2015 y superó a los 45,037 aficionados que se dieron cita en 2005 para el primer playoff en la historia del inmueble.

Snell (1-0) se apuntó la victoria, ya que en 5.1 innings de labor, permitió una carrera, recibió cinco hits, otorgó dos pasaportes y recetó seis ponches.

Tony Gonsolin (0-1) cargó con el descalabro con apenas una entrada y un tercio de labor, mientras que Harder (2) se apuntó su segundo salvamento consecutivo en la serie.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

BEISBOL

¡El campanazo esperado!

Trevor Hoffman por fin entrará a Cooperstown SAN DIEGO.- Finalmente el legendario cerrador que tuvo sus mejores años con los
BEISBOL

10 momentos de Trevor Hoffman

Fueron varios los capítulos de oro en la carrera de Hoffman, aquí te traemos 10 SAN DIEGO.- El legendario cerrador,