San Diego solo ha derrotado a Colorado en uno de sus últimos seis enfrentamientos
SAN DIEGO.- La novena de los San Diego Padres (53-40) no pudo asegurar la serie en Petco Park, tras caer ante los Colorado Rockies (40-51) por pizarra de 3-1 en el último encuentro antes del receso por el Juego de Estrellas.
Después de una entrada y media sin anotaciones, los frailes se fueron arriba en el cierre del segundo capítulo cuando Trent Grisham cruzó la registradora tras un rodado para doble play del puertorriqueño Víctor Caratini.
La pizarra se mantuvo intacta hasta la apertura del cuarto capítulo, cuando C.J. Cron igualó la pizarra al irse para la calle frente a las serpentinas de Chris Paddack.
Tres entradas después, Chris Owings colocó arriba a los rocallosos al disparar un cuadrangular solitario frente a Craig Stammen.
Finalmente, en la parte alta del noveno episodio, Rockies colocó el último clavo en el ataúd de Padres, cuando Garrett Hampson pisó el pentágono tras un error de Jake Cronenworth a batazo del dominicano Rainel Tapia.
El triunfo se lo llevó Jon Gray (6-6), que en seis entradas de labor, permitió una carrera, recibió tres hits, otorgó el mismo número de bases y recetó siete chocolates.
La derrota fue para Stammen (3-2), mientras que Daniel Bard (14) salvó por segundo día consecutivo.