“El Wicho” participó en la edición de 2017
SAN DIEGO, California.- A casi un año de que se celebre la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, hay cierta expectación del equipo que podría formar México para encarar este torneo.
Nombres como los de Luis y Ramón Urías, José Urquidy, Alex Kirk o Luis González son los que están teniendo actividad hoy en día en “El Big Show”.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe quién será el timonel de México, esto mientras que de acuerdo al periodista Fernando Ballesteros, selecciones como Japón y Corea del Sur, ya están formando sus combinados e incluso estudiando a sus posibles rivales.
Por otro lado, varios de los peloteros mencionados podrían optar por buscar un lugar en el Spring Training para la Temporada 2023 de Grandes Ligas y no asistir a la justa beisbolera como ha ocurrido en otros años.
Entre que “son peras o son mazanas”, el mexicano Luis Urías expresó su deseo de defender los colores aztecas.
“Sí, obviamente es un torneo que cualquier jugador quisiera jugar, se siente bonito representar a México” afirmó en su reciente visita a Petco Park para enfrentar a los Padres de San Diego”, expresó.
Urías participó en la edición de 2017 y se fue de 1/6 con un hit.
“La vez pasada que me dieron la oportunidad fue una experiencia muy bonita, por mí, todos los años que se pueda me gustaría jugarlo”, sentenció.