San Diego ligó su segunda serie consecutiva
SAN DIEGO.- La novena de los San Diego Padres (73-64) ganó su segundo sería consecutiva tras dejar tendidos en el terreno a los Houston Astros (79-57), con una pizarra final de 4-3 en el último juego de la serie realizado en Petco Park.
En el cierre del noveno capítulo, con el juego igualado a tres y un out, Jake Cronenworth disparó su vigésimo bambinazo de la temporada para darle vida a los frailes.
Eric Hosmer comandó a la ofensiva de San Diego con un doblete remolcador de dos carreras en la primera entrada. Cronenworth y Manny Machado anotaron para poner el marcador 3-1.
Previamente, Trent Grisham había cruzado el plato con un fly de sacrificio de Wil Myers.
Houston se colocó arriba en el inicio del juego con un imparable de Alex Bregman que llevó a Michael Brantley hacia la registradora.
Para la apertura alta del séptimo rollo, el duelo se emparejó con cuadrangulares “espalda con espalda” de Yuli Gurriel y Carlos Correa frente a Chris Paddack.
El triunfo fue para Mark Melancon (4-2) que a pesar de que regaló tres pasaportes y tuvo hombres en posición de anotar dos veces, logró apagar a la ofensiva de Houston.
Ryne Stanek (1-4) cargó con la derrota.