“El Ministro de la Defensa” tuvo un juego de tres hits
SAN DIEGO, California.- La novena de los San Diego Padres (7-5) abrió la serie en casa con victoria ante los Rojos de Cincinnati (2-9), tras imponerse por pizarra de 4-1 en Petco Park.
Los visitantes se fueron arriba en el inicio del juego, cuando el ex padre Tommy Pham castigó a Sean Manaea al irse para la calle con su primer cuadrangular de la temporada.
El gusto les duró poco porque en la parte baja del primer inning, los carmelitas le dieron la vuelta a las acciones.
Austin Nola abrió la tanda con un sencillo al izquierdo y rápido anotó cuando Manny Machado conectó su segundo cuadrangular de la temporada para darle la ventaja a San Diego.
Para el cierre del cuarto capítulo, Padres incrementó la ventaja con un sencillo del surcoreano Ha-Seung Kim que impulsó a Jurickson Profar a la registradora.
En la baja del séptimo capitulo, Luke Voit colocó el último clavo en el ataúd de Cincinnati con un elevado de sacrificio que llevó a Machado a la registradora para poner el 4-1 que a la postre fue definitivo en la pizarra.
Manaea (2-1) estuvo magnifico en seis entradas de labor, en las que recibió el mismo número de hits, permitió una carrera, regaló dos bases y ponchó a seis bateadores.
Nick Lodolo (0-2) se llevó el descalabro, mientras que Taylor Rogers (5) se apuntó su quinto rescate de la temporada en igual de oportunidades.