El novato consiguió su segunda victoria de la temporada y en su carrera
CINCINNATI, Ohio.- Comandados por Jurickson Profar a la ofensiva y combinado con una gran buena labor del novato MacKenzie Gore, la novena de los Padres de San Diego (12-7) aseguró la serie en el Great American Ball Park, tras imponerse por pizarra de 8-5 a los Rojos de Cincinnati (3-15).
El curazoleño encabezó al ataque de los frailes con un cuadrangular de tres anotaciones. Le siguió Eric Hosmer con otro bambinazo y dos impulsadas, mientras que Luis Campuzano, Jake Cronenworth y Manny Machado también remolcaron carreras.
Por el lado de la novena de Ohio, Kyle produjo un de par de rayitas, Colin Moran añadió otra, en tanto que Brandon Dury y Tommy Pham conectaron vuelacercas solitarios.
Todos los cuadrangulares que lleva Pham en este año, han sido frente a su ex equipo.
Gore (2-0) se apuntó su segunda victoria de la temporada y en cinco entradas de labor, recibió el mismo número de hits, permitió una carrera, regaló dos bases y recetó 10 ponches.
El cubano Vladimir Gutiérrez cargó con la derrota (0-4), mientras que Taylor Rogers (6) consiguió su sexto rescate de la campaña.