MIAMI (AP).- Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning y los Marlins de Miami (36-58) vencieron el jueves 4-3 a los Padres de San Diego (46-50).
La pizarra estaba 3-3 cuando Garrett Cooper abrió la novena con un sencillo contra Trey Wingenter (1-3). El corredor emergente puertorriqueño Yadiel Rivera se robó la segunda base y anotó con el batazo de Anderson a la esquina del jardín izquierdo.
Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.
Cinco lanzadores de Miami se combinaron para ponchar a 15 bateadores. Sergio Romo (2-0) ponchó a dos en un noveno perfecto.
El dominicano Fernando Tatís Jr. bateó su 15mo jonrón por los Padres. Por Miami, el colombiano Harold Ramírez bateó su cuarto.
El novato mexicano Andrés Muñoz lanzó por los Padres y mantuvo el juego empatado al tirar dos innings en blanco, alcanzando las 102 mph.
Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-1, un jonrón; y Jorge Alfaro de 3-0, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 5-0. Los dominicanos César Puello de 4-2, una anotada; y Starlin Castro de 4-0.
Con los Padres, los dominicanos Tatís de 4-1, un jonrón; y Franmil Reyes de 3-0.