Todo el lineup de los frailes conectó al menos un hit y el equipo terminó con 17 superando los dos juegos donde le pegaron 16 a los Bravos de Atlanta
SAN FRANCISCO, California.- La novena de los Padres de San Diego (27-14) “sacó la escoba” en el Oracle Park, tras apalear por pizarra final de 10-1 a los Gigantes de San Francisco (22-18) en el último encuentro de la serie.
Wil Myers comandó a la ofensiva de los frailes con tres hits y mismo número de impulsadas. Manny Machado pegó cuatro extra bases (tres dobles y un triple) y produjo dos carreras.
Jake Cronenworth conectó un par de hits y remolcó el mismo número de anotaciones, mientras que Jurickson Profar, Ha-Seung Kim y José Azocar tuvieron una producción cada quien.
Por el lado de San Francisco, el venezolano Wilmer Flores empujó la única carrera del juego con un elevado de sacrificio que llevó a Darin Ruf a la caja registradora.
El abridor Mike Clevinger estaba programado para abrir hoy, pero fue puesto en lista de lesionados, tras tres salidas en las que obtuvo una victoria.
Su lugar lo tomó MacKenzie Gore (3-1) que se anotó el triunfo con una apertura de calidad. El novato tiró seis entradas completas en las que recetó el mismo número de ponches, permitió una carrera, recibió tres hits y regaló dos bases.
Alex Wood (3-3) fue el pitcher derrotado.