Wil Myers comandó a la ofensiva de San Diego con tres impulsadas
ATLANTA, Georgia.- La novena de los Padres de San Diego (22-13) se quedó con la serie en el Truist Park, tras imponerse por pizarra de 7-3 a los Bravos de Atlanta (16-19) en el último juego de la serie.
Después de una entrada y media sin anotaciones, los locales se fueron arriba “en los spikes” de Dansby Swanson, tras un error de Wil Myers con un imparable de Adam Duvall.
Dos entradas después, Swanson aumentó la ventaja conectando un cuadrangular de dos carreras con Marcell Ozuna a bordo.
San Diego descontó en la apertura del quinto capítulo por conducto de Jurickson Profar.
Para el inicio del séptimo rollo, igualaron las acciones con un imparable de Myers que llevó a Profar a la registradora. Posteriormente, el propio Wil registró la del empate con un elevado de sacrificio de Austin Nola.
El juego se fue a entradas extras y en la apertura del undécimo capítulo definieron el juego. Ha-Seun Kim puso en ventaja a los frailes con un doblete que llevó a Jake Cronenworth a la registradora. Momentos más tarde, Kim anotó la quinta en una jugada de selección de Profar.
Wil Myers coronó el rally con un sencillo que partió en dos el diamante y llevó a Sergio Alcántara y Profar al pentágono para poner el 7-3 que a la postre fue definitivo en la pizarra.
El triunfo fue para Nabil Crismatt (2-0), mientras que el descalabro se lo llevó Jackson Stephens (0-1).