San Diego dejó tendido a Milwaukee en el terreno
SAN DIEGO, California.- La novena de los Padres de San Diego (28-14) ligó su quinta victoria, tras imponerse por la mínima diferencia de 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee (26-16) en el primer encuentro de la serie.
Después de una entrada sin anotaciones, los visitantes se fueron arriba con un imparable de Tyrone Taylor que llevó a Hunter Renfroe y Andrew McCutchen a la registradora.
San Diego descontó en le cierre del quinto capítulo con un rodado del colombiano Jorge Alfaro que llevó a Luke Voit a la registradora.
Para la parte baja del séptimo episodio, Trent Grisham tocó la bola y fue suficiente para que Wil Myers cruzara el plato y emparejara el juego a dos.
El juego terminó yéndose a entradas extras para definirse.
Milwaukee llenó las bases sin outs, pero el dominicano Luis García logró “salir del hoyo”. Primero dominó a McCutchen con un rodado hacia él que le bastó para sacar a Kolten Wong en el plato y a Andrew en la inicial. Seguido de esto, Rowdy Téllez sacó un rodado a primera para terminar el inning.
En el cierre de ese mismo inning, los frailes también congestionaron los senderos. José Azocar se convirtió el héroe de la noche, tras conectar un sencillo que llevó a Manny Machado a la registradora para sellar el 3-2 que a la postre fue definitivo en el juego.
El triunfo para García (3-2) y Miguel Sánchez (0-1) fue el pitcher derrotado.