PHOENIX, Arizona (AP).— Drey Jameson lanzó siete entradas en blanco en su debut en las Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona (68-75) sacudieron tres jonrones el jueves para blanquear 4-0 a los Padres de San Diego (78-66).
Jameson, que fue convocado antes en el día desde el Reno de la Triple-A, admitió dos hits, ambos de Brandon Drury, y repartió un boleto. Además, abanicó a cinco, incluyendo a Juan Soto dos veces, y tuvo 10 roletazos de out en 90 lanzamientos.
Kevin Ginkel, Joe Mantiply y Reyes Moronta completaron el juego con pelota de tres hits, y Ketel Marte, Emmanuel Rivera y Carson Kelly dispararon sendos vuelacercas solitarios.
En su primera apertura desde el 3 de septiembre, Sean Manaea (7-9) cargó con la derrota tras ceder dos bambinazos y un hit en cinco entradas en las que no dio pasaportes y ponchó a tres.
La ventaja de los Padres sobre los Cerveceros, que descansaron, por el último comodín de la Liga Nacional se redujo a un juego y medio.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Luis Liberato de 1-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-2, con una anotada y una remolcada; Geraldo Perdomo de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1, con una anotada y una producida.