Los frailes no le han podido ganar a Milwaukee en este 2021
MILWAUKEE.- La novena de los San Diego Padres (30-18) vio caer su seguidilla de nueve derrotas consecutivas, tras caer este martes ante los Milwaukee Brewers (24-23) por pizarra de 5-3 en el primero de una larga serie de cuatro encuentros realizado en Miller Park.
Después de un inning sin anotaciones, los locales se fueron arriba cuando Manny Piña castigó a Blake Snell con un cuadrangular de dos carreras, llevándose por delante a Willy Adames.
En el siguiente capítulo, Milwaukee aumentó su ventaja con un rally de tres anotaciones. Primero Avisail García se voló la barda con un bambinazo solitario al jardín central. Posteriormente las bases se llenaron sin que cayera un solo out.
Snell dominó al mexicano Luis Urías con un elevado al central y luego ponchó al abridor Brandon Woodruff.
Cuando parecía que Blake se “iría con la suya”, Kolten Wong sacó un sencillo entre primer ya según base que llevó a Adames y Keston Hiura la registradora para poner la pizarra 5-0.
San Diego reaccionó en su última oportunidad con tres anotaciones sobre el relevista Ángel Perdomo. Primero Tommy Pham disparó su segundo bambinazo del año, llevándose por delante a Jurickson Profar. Seguido de esto, Eric Hosmer pegó un doblete que llevó a Jake Cronenworth al pentágono.
El extra base de Hosmer fue frente a las serpentinas del cerrador Hader, quien previamente había ponchado a Fernando Tatís Jr.
Luego de que Jake anotó, caminó a Wil Myers, pero terminó “fajándose” y dominó a Austin Nola Ha-Seung Kim para acabar con la amenaza carmelita y ponerle fin al juego.