Fernando Madrigal y Carlos González se estrenaron con gol en el duelo frente a los universitarios
TIJUANA, Baja California.- El Club Tijuana disputó la jornada 1 de la Liga MX frente a Pumas en el Estadio Caliente, mismo que resultó favorable para el equipo visitante por tres goles a dos.
La jauría le dio la bienvenida a su afición rindiéndole honores a la bandera mexicana de la mano del ejército mexicano. El encuentro comenzó con unos perros que propusieron y que se mostraban peligrosos al ataque.
Sin embargo, el cuadro universitario se fue al frente en una jugada oportuna con un rebote que dejó el balón servido al jugador felino Ulises Rivas para rematar con el arco abierto y poner el primero en el tablero al minuto 24.
Los Xoloitzcuintles respondieron con uno de sus recientes fichajes, Fernando Madrigal anotó el tanto del empate antes de que se fueran al descanso pegándole al esférico de media vuelta y estrenarse con la casaca rojinegra en el agregado.
En el inicio del segundo tiempo, una buena jugada colectiva de Tijuana entre Alan Vega y Alexis Canelo le dieron la oportunidad de firmar un auténtico golazo al nuevo delantero de los fronterizos Carlos González, quien sacó un zapatazo de volea dentro del área al 47’ para poner en ventaja a Xolos.
Los goles que le dieron los tres puntos a la vista fueron a cargo de Juan Dinneno al 69’ de penal y de Eduardo Salvio al 88’, quien remató entrando al área con un disparo cruzado.
Los canes aztecas mostraron un buen juego en conjunto hilando avances importantes al ataque, terminando las jugadas en tiro a gol y ofreciendo variantes con balones largos o en corto.
El próximo duelo de la RevoluXión Xoloitzcuintle será el próximo domingo 9 de julio cuando visiten a los Rayos del Necaxa.