Los Xoloitzcuintles visitaron al LAFC en su primer juego del torneo binacional
LOS ÁNGELES, California.- El Club Tijuana visitó a Los Ángeles Football Club en su primer duelo de la Leagues Cup, mismo que se llevó a cabo en el BMO Stadium.
La jauría comenzó con la tenencia del balón y buscando las bandas para hacer daño en el arco angelino, el equipo local se adelantó en el marcador por conducto de Cristian Olivera al 9’. Minutos después el capitán Christian Rivera recibió un duro golpe en la cabeza por parte del jugador rival Eddie Segura, el árbitro determinó cartón amarillo a pesar de que el mediocampista rojinegro terminó saliendo del terreno de juego por la conmoción.
En el transcurso en el que atendían a Rivera, el director técnico canino Juan Carlos Osorio salió expulsado del encuentro. La escuadra de Tijuana seguía probando con disparos a puerta para poder romper el cero. Al 43’ LAFC extendió su ventaja por medio de Denis Buoanga y así irse con la diferencia de dos goles al descanso.
En el segundo tiempo, Xolos buscaba mantener la posesión del esférico con la salida de los laterales. Al 51’ Cristian Olivera firmó su doblete y el tercero para la causa de Los Ángeles. Tras múltiples intentos del Xolaje por romper las redes del guardameta Hugo Lloris no pudieron lograrlo y el marcador final concluyó en tres goles a cero en favor de los locales.
El próximo partido de los canes aztecas será el próximo sábado 3 de agosto en contra de Vancouver Whitecaps en Canadá.