La jauría empató a dos goles ante Monterrey en el Mictlán
TIJUANA, Baja California.- El Club Tijuana enfrentó a los Rayados en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Caliente y resultó en empate a dos goles.
El encuentro lo comenzó dominando la jauría, buscando hacer daño por las bandas e intentando encontrar el arco de la pandilla. La visita aprovechó un centro en el área tijuanense, mismo que remató German Berterame de cabeza para abrir el marcador al 29’. El Xolaje no bajó los brazos y el volante argentino Domingo Blanco recibió una falta en el área visitante para ganar una pena máxima. El capitán rojinegro Christian Rivera ejecutó desde los once pasos e incrustó el balón en las redes para anotar el empate y el primero para Tijuana.
Cuando parecía que ambos equipo se iban al descanso con la paridad, Brandon Vázquez anotó para los regios al 44’, y de esa forma se fueron al medio tiempo con la ventaja.
El segundo tiempo fue entretenido y lleno de emociones, los canes aztecas intentaron por todos lados buscar igualar el compromiso. En los últimos instantes del partido, Alan Vega se quitó a algunos defensores visitantes para ingresar al área después asistió a Raúl “Pantera” Zuñiga para que empujara el esférico y hacer estallar el estadio por el agónico empate de los fronterizos al 90+8’. Afición y equipo celebraron el empate a dos goles que rescataron los Xoloitzcuintles.
El próximo enfrentamiento de los caninos dirigidos por Juan Carlos Osorio será en contra del León, mismo que será llevado a cabo este Viernes 30 de Agosto en el Estadio Caliente.