Por: Antonio Ramírez Águila
TIJUANA.- De nueva cuenta, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente dejó ir los tres puntos en el último minuto del encuentro para empatar a dos goles ante Santos Laguna por marcador de 2-2, después de ir perdiendo en el encuentro.
Hasta el minuto 47’, el campeón abrió la pizarra del Mictlán, cuando Brian Lozano se abrió paso sin dificultades para clavar el primero, tras el golpe, el xolaje no se rindió y se lanzó al ataque, logrando la igualada al 68’, cuando Diego González empujó la esférica a las redes luego de que el joven portero Carlos Acevedo la soltara.
Al 87’, Miller Bolaños hizo arder el Caliente con un disparo cruzado que era el gol de la virtual victoria, pero al igual que en su última presentación como locales, al 89’, Julio Furch con un remate de cabeza le arruinó otra vez la fiesta a los canes.
A pesar de ser todavía temprano en el torneo, Xolos se sigue rezagando en la lucha por la liguilla tras encadenar 3 partidos sin ganar, llegando al puesto 14 con apenas 6 unidades, mientras que Santos ahora es tercero con 13 puntos.