FUTBOL

Xolos pierde el duelo de mordidas

Tercer descalabro consecutivo y quinto partido seguido sin ganar para Tijuana

Por: Antonio Ramírez Águila

PUEBLA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente dejó ir una valiosa oportunidad de reavivar sus aspiraciones  a la liguilla tras sufrir una muy dolorosa derrota ante Lobos BUAP por marcador de 3-1 en su visita al estadio universitario de la BUAP, con lo que han quedado fuera de la lucha por el título.

Los licántropos dieron el primer aullido al minuto 30 con gol del inglés Colin Richards, quien se resbaló tras recibir un centro preciso en el área, pero aun así logró abrir el marcador.

Los perros aztecas no querían quedarse abajo en el duelo de mordidas y apenas regresado  de la pausa de medio tiempo, José Ignacio Rivero saltó para cabecear un centro de Luis Chávez para conseguir la igualada, ya que el inglés Richards vacunó de nueva cuenta a Tijuana unos segundos después para que el equipo de la Benemérita Universidad tomara la ventaja de forma definitiva al barrerse por el balón y ponerlo en las redes.

Ya en el tiempo de compensación, al 91’, Mauro Lainez realizó un largo recorrido desde la mitad de la cancha hasta el área sin ninguna oposición de la defensa fronteriza, que solamente fue parte del público que presenció la tercera anotación de los Lobos.

Con este resultado, Xolos está prácticamente eliminado de la liguilla al situarse en la posición número 15 con 16 unidades a dos jornadas del final, mientras que Lobos se colocó en el puesto 14 con el mismo número de puntos.

En su próximo partido, los canes recibirán a Monarcas Morelia, encuentro que sólo servirá para evitar que el equipo fronterizo siga perdiendo puestos en la clasificación.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

FUTBOL

Reafirman que Musto dio positivo

Diego Cocca reiteró que mientras no haya sanción el jugador seguirá siendo contemplado TIJUANA.- El mediocampista del Club Tijuana Xoloitzcuintles
FUTBOL

¡’Chicharito’ al rescate!

Javier Hernández no anotaba desde hace casi tres meses LONDRES.- Con apenas nueve minutos de haber entrado al campo de