Por: Antonio Ramírez Águila
TOLUCA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cayó esta noche en su visita a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 1-0 en su último partido de etapa de grupos de la Copa MX, pero la victoria de los choriceros acabó por ser pírrica al quedar eliminados del certamen copero tras quedar en la última posición del grupo 2.
El único gol del encuentro fue anotado por el joven Adrián Mora al minuto 26, quien saltó para rematar de cabeza y dejar sin posibilidad alguna al veterano arquero Luis Michel.
Tanto antes como después de la anotación, Tijuana nunca dejó de buscar la portería rival, sobre todo intentando con disparos de media y larga distancia del colombiano Fabián Castillo, a los cuales también respondieron los diablos con aproximaciones peligrosas que fueron bien resueltas por Luis Michel.
Los canes aztecas, que llegaron ya calificados a este partido, enfrentarían al momento al flamante líder del Apertura 2018 Cruz Azul en el Estadio Caliente, a menos que el Atlas haga una hazaña y golee al Zacatepec, obligando a cambiar las llaves.