Dos de los partidos de ida de la Concachampions no se realizarán en Honduras
MIAMI.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer este lunes que dos de los partidos de ida de la fase de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones que estaban programados para jugarse en Honduras se disputaran en Estados Unidos y Costa Rica.
El motivo de la reubicación, es debido a la situación política y social que ha afectado a Honduras en los últimos meses; el encuentro entre el FC Motagua y el Club Tijuana Xolotzcuintles de Caliente, se jugará en el HEB Park, de Edinburg, localidad del condado de Hidalgo en Texas. El juego de ida está programado para el miércoles, 21 de febrero a las 10:00 PM ET (9:00 PM local y 7:00 PM Pacifico).
Al día siguiente, el CD Olimpia enfrentará a los New York Red Bulls en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica en el mismo horario que el otro cotejo.
Esta será la segunda ocasión en que Xolos se enfrente a un equipo hondureño. La anterior fue en la fase de grupos de la edición 2013-2014 cuando se impuso al Vitoria por marcador de 2-3 y 6-0.